Resaltó el arranque en avenida Hernán Cortés, que refleja la unión de esfuerzos entre el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal, más allá de partidos
Con el arranque de las magnas obras que se incluyen en el programa “Vialidades PotoSÍnas”, se da atención a proyectos que desde hace 30 años exigía la ciudadanía, pero hoy ya son una realidad, dio a conocer la regidora que preside la Comisión de Agua Potable del Ayuntamiento de San Luis Potosí, María de los Ángeles Hermosillo Casas.
Asimismo, subrayó la unión de esfuerzos entre el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos y el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, mucho más allá de cuestiones partidistas, para impulsar este tipo de proyectos en los que no solo se busca la modernización de arterias de alta circulación como Hernán Cortés, sino que se mejorará de manera integral el entorno.
Hermosillo Casas recordó que los trabajos iniciaron en el crucero conformado precisamente por avenida Hernán Cortés, esquina con Fray Diego de la Magdalena, hacia avenida Morales-Saucito. De manera gradual se continuará hasta concluir esta gran obra en la zona norte de la Capital.
La regidora María de los Ángeles Hermosillo Casas calificó como un “regalo no solo para las mamás potosinas, sino para toda la ciudadanía esta modernización de la también conocida como avenida Ferrocarril, pero sobre todo, sentimos un San Luis unido, en coordinación con el Gobierno del Estado y por supuesto por parte del Gobierno de la Capital, pero donde también estuvieron representantes de Cámaras Empresariales, así como de la sociedad civil y de las Juntas de Participación Ciudadana”.
Con esto, añadió la regidora que también es integrante de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas del Ayuntamiento, se garantiza una supervisión para que esta obra se realice con la calidad necesaria y que sea durable para beneficio de las y los potosinos.
Para concluir, María de los Ángeles Hermosillo Casas añadió que este tipo de obras se replicará en otras zonas de la ciudad de San Luis Potosí, “con proyectos de esta magnitud y que la Capital necesitaba desde hace 20 o 30 años, porque no solo se trata de colocar nueva superficie de rodamiento, sino de trabajos integrales. Por eso, les solicitamos paciencia a la población mientras se desarrolla la obra, ya que los beneficios tendrán impacto en los próximos años”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario