Ambos boxeadores se fueron a los golpes durante la presentación de la pelea
El mejor libra por libra del planeta, Saúl “Canelo” Álvarez, ya le dio una probadita del poder de sus puños al estadounidense invicto Caleb Plant, a quien le abrió el pómulo derecho.
Los ánimos se calentaron en el frente a frente previo a la conferencia de prensa de la batalla que definirá al primer campeón mundial unificado de las 168 libras de la historia. Tras mirarse fijamente a la cara, el mexicano se quitó los lentes de sol y después de unos momentos viéndose, Plant inició el intercambio de palabras que se convirtieron en insultos.
Álvarez empujó a Plant, quien soltó un golpe con la mano izquierda que el tapatío sin problema esquivó y conectó al estadounidense. Posteriormente los separaron para comenzar la presentación de la pelea que se celebrará el 6 de noviembre en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.
Don’t talk about my mom. pic.twitter.com/f1HQlEfUUE
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 21, 2021
“A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer”, declaró el mexicano.
Álvarez (56-1-2, 38 KO's), campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), está seguro que despojará al invicto Caleb Plant (21-0, 12 KO's) de su fajín de la Federación Internacional (FIB) para acrecentar su legado.
“Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, enfatizó.
Tras los insultos de Caleb, el entrenador mexicano Eddy Reynoso declaró que responderán arriba del ring.
“Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales pero a ver si el 6 de noviembre de puede esconder”, declaró.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario