Huichihuayán,S.L.P., 05 de mayo .- Hay papi para rato, José Luis Romero Calzada, llegó al municipio de Huichihuayán, donde miles de personas lo recibieron, con flores, carteles, porras y una caravana para mostrarle el apoyo. Aquí, estuvo acompañado de la candidata a Diputada Local por el Distrito 14, Romy López Márquez y su esposa la empresaria Gabriela Martínez.
A pesar de la lluvia, la gente seguía mostrándole todo su afecto y escucharon el mensaje de revolución social de “Tecmol”.
“Gracias por todo lo que nos dan, recuerdo la primera vez que vine aquí y la gente me veía como si estuviera loco, yo estaba pidiendo trabajo y así empezó la historia en Huichihuayán y en todo San Luis Potosí, el “Tekmol”, su esposa, su equipo de trabajo y sus amigos, y así caminamos una pinche locura, y esa locura hoy es el triunfo y esa locura hoy es el cambio de las personas que nos necesitan”.
• Aseguró que como propuesta de campaña se tiene que reasignar el recurso para aumentarle el sueldo a los maestros y dignificarlos.
• Necesitamos un gobierno abierto que viva en la Huasteca mínimo una semana al mes; que camine, que los escuche, que conozca sus necesidades, que podamos cambiar las historias todos los días.
• Necesitamos apoyar a todos las y los emprendedores porque no se necesita ser joven para ser un triunfador, no se necesita ser joven para empezar un sueño.
• Cambiaremos la historia de los jóvenes en mi gobierno.
“Hoy necesitamos dar el último esfuerzo, hoy están siendo progresistas, revolucionarios, porque ustedes han detonado los cambios en San Luis Potosí, han detonado el desarrollo, por eso tenemos que descentralizar el poder e invertir en la Huasteca potosina, en la zona Media, Centro y Altiplano, pero la Huasteca potosina necesita recuperar en 3 años 40 años perdidos”, finalizó.
Aseguró que recuperará la Huasteca potosina, realizando todos los caminos que dan a los ejidos y a las comunidades para que tengan movilidad.
En el tema de seguridad, se comprometió a que, desde la primera semana de mandato, las y los potosinos estaremos seguros “paz igual a dialogo, pero también los ciudadanos tienen que respetarse, no al soborno, no a la violencia”.
El candidato sigue apoyando y cumpliendo sueños a la gente, donó una silla de ruedas a una pequeña que lo necesitaba.
Se comprometió a ayudar a unos jóvenes a emprender con la tradicional fruta Lichi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario