En las últimas fechas, se ha confirmado que el Atlético de Madrid analiza vender las acciones a un grupo de inversionistas encabezado por Jeff Luhnow, ex gerente de los Astros de Houston y Carlos Alazraki, propietario del nombre Club de Cuervos.
Desde días antes, la directiva rojiblanca anunció a la Liga MX que presentaría una propuesta para el ingreso de nuevos inversionistas al Atlético de San Luis. Una noche antes de la junta, diversas fuentes confirmaron que se encontraba entre los temas de la agenda de la Asamblea de Dueños. La proposición tuvo una votación positiva entre los integrantes de la reunión encabezada por Mikel Arriola, por lo que se les dio el permiso para seguir la negociación de venta.
Hasta hace unas semanas la negociación se había caído, pero se reactivó unos días previo a la junta de dueños. Entre los planes de la nueva directiva estaría que el equipo cambie de nombre, colores e identidad para formar un proyecto nuevo.
En lo deportivo, el fin de semana los jugadores del equipo fueron avisados de una postergación en el inicio de la pretemporada. Originalmente se tenía contemplado que se comenzara el 7 de junio, sin embargo la retrasaron una semana más. Además que todos los trabajadores del club fueron citados para este lunes.
Hasta ahora, el equipo de San Luis no ha nombrado a un nuevo director técnico, tras el despido Leonel Rocco, y tampoco se ha hecho pública la lista de transferibles del equipo que juega en el Alfonso Lastras.
Atlético de Madrid llegó a México en marzo del 2017 e hicieron posible el regreso del San Luis a la Primera División. Tras quedar en el último lugar de la tabla porcentual en la actual temporada y tener que pagar la multa de 120 millones de pesos, buscan vender acciones a un nuevo grupo de inversionistas compuesto, entre otros, por Jeff Luhnow y Carlos Alazraki.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario