En 2008, cuando el Hi5 era lo más popular que existía en Internet, Mónica Murillo se convirtió en la joven que todos querían tener como amiga o parecerse a ella, por lo que fue nombrada La Reina de la red social.
La sonorense, que en ese entonces tenía 16 años, gozaba de una gran belleza y carisma, que le trajeron gran popularidad.
Sin embargo, la fama es efímera y la de Murillo despareció cuando Hi5 quedó en el olvido, en el momento en que Facebook, y Twitter llegaron. Por esa razón, tuvo que emigrar a otras redes sociales y actualizarse.
Mónica llegó a Instagram hace unos años y aunque ya no es tan popular como antes, se defiende y tiene cierto prestigio como influencer, ya que cuenta con 346 mil seguidores.
Actualmente, la joven ya tiene 29 años, por lo que en sus fotografías se nota más madura, aunque no ha dejado de ser igual de bella que hace 13 años.
No obstante, no sólo se dedica a promocionar productos para bajar de peso, joyería y ropa; la sonorense también estudió derecho y ahora es modelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario