• El Lic. José Abraham Oliva Muñoz, está muriendo por Covid-19 y le cierran las puertas en la universidad que deberían darle apoyo.
San Luis Potosí, S. L. P.- Pese a su amplia trayectoria como servidor universitario, el abogado José Abraham Oliva Muñoz ha sido dejado a su suerte, pues luego de que resultara contagiado por COVID 19, varios funcionarios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí le cerraron las puertas de recibir apoyo oficial para que se le brindara la atención médica necesaria, luego de que se le negara el servicio en dos instituciones por presuntas anomalías en las pólizas del seguro de gastos médicos al que debería ser acreedor.
Por lo anterior, a través de mensajes por diversas redes sociales, compañeros del funcionario universitario solicitaron ayuda para quien hasta hace unos meses fuera Director de la Facultad de Derecho, señalando que con el caso de su compañero en desgracia demuestra que la UASLP “no tiene capacidad en todos los aspectos”, para brindarle apoyo moral ni económico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario