Elon Musk ya anda en todos lados, anunció que invertirá en bitcoins y ahora debes saber que su servicio de internet tendrá cobertura en México a finales de 2021.
Y te preguntarás qué tiene esto de bueno o si te conviene o no. La gran promesa de Starlink (así se llama el servicio) es ofrecer internet de alta velocidad incluso en lugares donde otros servicios de internet no tienen cobertura.
Starlink es un servicio de internet satelital que proviene de Space X, la compañía de Musk. Por ahora este servicio tiene una disponibilidad limitada y en su sitio señalan que los pedidos se procesarán por orden de llegada. Así que si quieres ser uno de los primeros en tener Starlink, tienes que apresurarte en el prerregistro.
¿CÓMO ME REGISTRO PARA TENER STARLINK?
Como ya te adelantamos, este servicio llegará a México a finales de 2021, así que si quieres ser uno de sus primeros clientes te tienes que registrar en una página, llenar unos datos y hacer un depósito de 99 dólares.
En este link puedes poner tu correo electrónico y la zona en la que te interesa contratar el servicio y ahí podrás ver la fecha estimada en la que Starlink inicia operaciones.
Starlink promete velocidades de datos de banda ancha de 50 megas por segundo a 150 Mb/s con 20 milisegundos a 40 ms de latencia.
En Estados Unidos, que fue el primer país en el que se hicieron las pruebas de Starlink, la renta del equipo cuesta 499 dólares y además debes pagar 99 dólares al mes.
En México aún no se sabe cuánto costará la renta de la antena, pero todo parece indicar que el costo mensual será de 99 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario