El funcionario fue separado de su cargo luego de que circularon imágenes en el estadio Raymond James donde se celebró el duelo entre Buccaneers y Chiefs
La Secretaria de Salud del Estado de México separó de su cargo a Carlos Aranza Doniz, y a su asesor, José Fernando Gil García, argumentando “falta de sensibilidad”, después de ser captados en el estadio Raymond James Stadium de los Estados Unidos, en donde se desarrolló el Super Bowl entre Tampa Bay y Kansas City.
“El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Salud, informa que se ha separado del cargo de Coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), al Doctor Carlos Aranza Doniz, y a su asesor, José Fernando Gil García, ante la falta de sensibilidad de los funcionarios, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo”, informó el gobierno del Estado de México.
El funcionario fue señalado en semanas pasadas por recibir la vacuna contra el Covid-19, antes que los médicos de la primera línea, a pesar de que su función es administrativa. El funcionario fue captado en el Súper Bowl, pese a que había dificultades para conseguir boletos, debido a que había una capacidad limitada para los asistentes, como medida para evitar un brote de contagios de coronavirus.
“La Secretaría de Salud reitera que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad”.
El funcionario estaba entre los que apoyaron a los Buccaneers de Tampa Bay, que ganaron el Súper Bowl, gracias a la buena actuación de Tom Brady. Debido a que fue denunciado en redes sociales, el coordin
No hay comentarios.:
Publicar un comentario