Después de que se diera a conocer una denuncia hecha por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en contra de la representante del Gobierno del Estado en la zona Media, Rosa Ma. Huerta Valdés, sobre presuntos delitos electorales, la funcionaria en cuestión, se defiende, acusándolos como prófugos del ácido fólico.
"Que bueno que se están dando cuenta, ahora sí que son los del Verde que traen el merequetengue; los del Verde para mi son prófugos del ácido fólico, y a mi me la Pérez Prado, con música de Agustín Lara", expresó la funcionaria Huerta.
Ante esto, mencionó también, que estas acusaciones, no es algo que le quiten el sueño, pues como bien dice el dicho "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", sostuvo, ante las declaraciones emitidas por la dirigencia, quienes aseguraron que presentarían una denuncia ante el Ceepac, por presuntos delitos electorales.
"Aquí vamos para a delante, y no les tengo miedo, que casualidad que hasta ahora se están dando cuenta que estamos trabajando en la zona Media; hasta ahora se dan cuenta que repartimos, que damos, que hacemos y que trabajamos las 24 horas del día", añadió.
Al cuestionarle cuál sería su defensa si el PEVM se presenta ante las autoridades, Huerta Valdés, dijo que sabe como poder defenderse de quienes llamó "vividores que no tienen tantito cerebro, pues también, habría que comprobar, y a las pruebas, me remito", atajó.
"Yo tengo con qué comprobar mi trabajo del diariamente, los 365 días del año, a mí no me quita el sueño; ya veremos en su momento cómo me defiendo", puntualizó.
Por último, manifestó que la ayuda humanitaria, le pudo generar envidia al partido "pero en lugar de andar envidiando, que se pongan a trabajar, y no anden haciendo lo que anden haciendo ahorita, recogiendo heridos", arremetió, haciendo referencia a los ex panistas y priistas que ahora se sumaron a las filas del Verde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario