*Además el 24 y 25 de diciembre se restringe el comercio ambulante.
#SLP #Huasteca #Coxcatlán #ConEspírituDeCambio #IbethArenasVidales
Coxcatlán, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que preside la Mtra. Ibeth Arenas Vidales a través de la Dirección de Giros Mercantiles a cargo del C. Víctor Santos Pérez informó que la Feria de la Mandarina que se desarrolla durante este mes de diciembre, queda suspendida debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, misma que mantiene al estado potosina en Semáforo color Naranja y con un alto riesgo de regresar al Rojo.
El funcionario público añadió que además el comercio ambulante será restringido los días 24 y 25 de diciembre de año en curso, ya que se busca evitar la aglomeración de personas, en caso contrario los vendedores ambulantes que sean sorprendidos serán sancionados por la autoridad correspondiente.
“Uno de los objetivos que se tienen en mente, con estas medidas extraordinarias, es que las personas se resguarden en sus casas, ya que por la temporada invernal, las enfermedades respiratorias suelen aumentar y es necesario cuidarse mucho, en caso de que alguien tenga un síntoma, es recomendable ir a un médico” recomendó Don Víctor Santos Pérez.
Para finalizar invitó a los vendedores establecidos seguir con las medidas sanitarias en sus locales; como lo son los módulos de sanitización, el uso del cubre-bocas, la utilización de guantes, la sana distancia y controlar el ingreso de los clientes para evitar la aglomeración de las personas.
Ibeth Arenas Vidales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario