*Los días 24 y 25 de diciembre los vendedores locales podrán comercializar sus productos.
*La venta para los foráneos se mantiene restringida.
Coxcatlán, S.L.P.- Con el objetivo de mejorar la economía de las familias coxcatlenses y mitigar un poco los estragos generados por la pandemia del virus Covid-19, el Secretario General del Ayuntamiento: Profr. Héctor Leyva informó que el tradicional “Tianguis Navideño” que se instala los días 24 y 25 del diciembre del año en curso, no será suspendido, sino todo lo contrario; se permitirá y los comerciantes informales deberán acatar todas las medidas sanitarias.
El Secretario del Ayuntamiento remarcó que todos los vendedores deberán dirigirse hoy mismo con el C. Víctor Santos Pérez; titular de Giros Mercantiles para que les asigne un espacio y puedan instalar sus puestos, dónde se respetará la sana distancia, evitar la aglomeración de personas, deberán contar con dosificadores de gel antibacterial y recipientes con agua clorada para el lavado de manos, siendo obligatorio el uso del cubrebocas, acción que buscar coadyuvar en el combate del coronavirus.
En ese sentido, el funcionario añadió que la venta para los comerciantes foráneos se mantiene restringida, en caso de no acatar las indicaciones, las autoridades sanitarias estatales tomarán cartas en el asunto y emitirán las sanciones correspondientes, todo con estricto apegó a la ley.
Finalmente, el Profr. Héctor Leyva indicó que el ingreso de bebés, niños, mujeres embarazadas y personas mayores al área comercial queda prohibido, en caso contrario será responsabilidad de cada ciudadano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario