Coxcatlán, S.L.P.- Tomando en consideración todas las medidas sanitarias por la pandemia del SARS-COV-2, la alcaldesa Ibeth Arenas Vidales presidió la última reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal del año 2020, dónde informó a los ahí presentes sobre el estado físico y financiero que guardan las obras y acciones de la actual administración.
La junta de trabajo se llevó a cabo en el Salón de Cabildos en punto de las 10:30 de la mañana, contando con la presencia del Lic. Omar Alberto Soni Bulos; titular de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL), Profr. Héctor Leyva; Secretario General del Ayuntamiento y el Regidor: Profr. Tranquilo Ramírez Morales quienes fueron notificados de las acciones ejecutados, unas más por concluir y otras más en un 95 % de su estado físico.
En ese sentido, personal de CODESOL dijo que de las ahora 61 localidades qué conforman el municipio; todas han sido beneficiados durante este ejercicio, acciones que consisten en la construcción de rampas, ampliación de red eléctrica, apertura de caminos, ampliación dé sistemas de agua, construcción de red de drenaje, mantenimiento de sistemas de agua, apoyos de fomento al deporte y apoyos de insumos alimentarios por la contingencia sanitaria, entre muchas más.
Finalmente, los funcionarios públicos invitaron a los consejeros para que vallan pensando en su última acción prioritaria correspondiente al ejercicio fiscal 2021.
Ibeth Arenas Vidales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario