El partido de ida se jugó en esta edición de Clásico Nacional dentro de la liguilla del torneo Guard1anes 2020, llevándose Chivas la ventaja para el partido de vuelta por la mínima diferencia gracias al gol de Cristián Calderón, jugador que entró a revolucionar a Chivas desde la banca e impulsó al Rebaño hasta la victoria.
La realidad es que el partido fue bastante parejo ya que por momentos América dominó ampliamente a Chivas y viceversa, lo que resultó un partido atractivo y que deja todo abierto para la vuelta en la cancha del Estadio Azteca.
Muchos pensarían que Chivas irán en plan defensivo para el partido de vuelta, pues si el Rebaño mantiene el cero en su portería estarán en las semifinales, pero el jugador del Rebaño, Uriel Antuna, dejó claro que esto no será y Chivas irá a buscar la victoria también en la cancha del Azteca sin especular absolutamente nada.
"Estamos contentos por la victoria. Más por el Clásico porque hace tiempo que no le ganábamos al América. Vamos a buscar matar el partido allá. Sabemos la calidad que tenemos y que un gol de visitante los obliga a ellos a marcar tres"
Sobre la oportunidad de jugar con público por primera vez en el torneo, Antuna aseguró que sí les dieron un mejor impulso para conseguir el resultado a su favor:
"Se hace pesar la gente y por suerte se dio el resultado"
- Uriel Antuna
🗣"Vamos a buscar matar el partido allá" @AntunaUriel
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) November 26, 2020
El delantero de @Chivas no se confían y pese a la ventaja saben que nada está definido para el rebaño 🐐#ChivasEnTelemundo #VolverteAVer ❤️ pic.twitter.com/104VpoRMkK
No hay comentarios.:
Publicar un comentario