Ciudad Valles, S.L.P.- Una mujer de la zona indígena de Valles, ganó la lotería instantánea y la tienda donde adquirió su «rascadito», le canceló el premio.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando la señora Santana Márquez Escobar, llegó de su comunidad San Antonio Huichimal, para comprar víveres para su hogar; ilusionada ante la insistencia de la cajera de que comprará un rascadito, decidió probar su suerte invirtiendo 10 pesitos.
Cuál seria su sorpresa que en el billete de lotería instantánea, le salió un premio economico de 500 pesos, sus ojos brillaron y hasta un grito de emoción dio por haberse sacado el premio.
Sin embargo poco le duró el gusto, cuando la cajera en un modo por demás abusivo le quitó de las manos su cachito y le dijo que no le darían el premio, porque lo había «rascado mal»; la afligida mujer no daba crédito a lo que le sucedía, mejor decidió callar ante la actitud grosera y prepotente de la cajera, y simplemente se fue.
Los hechos sucedieron alrededor de las 15:15 de la tarde del pasado viernes, y aunque hubo quiénes se dieron cuenta y auxiliaron a la mujer exigiendo la presencia del gerente de la sucursal, sin embargo también se negaron todo el tiempo a presentarse para aclarar la situación.
Esto provoco el enojo de la clientela que estaba en el lugar, por lo que algunas personas decidieron no regresar a dicha sucursal, y además tomaron imágenes del ticket cancelado que el abusivo personal marco indebidamente.
Hasta la fecha la tienda ha omitido cualquier declaración al respecto; pero la población a decidido contar la historia en las redes sociales, advirtiendo a la población los hechos para que nadie más caiga en la estafa del rascadito.
Vía Código San Luis
No hay comentarios.:
Publicar un comentario