Los Wolves están despertando en la temporada, ya que después de perder dos partidos consecutivos, la semana pasada lograron ganar y ahora sumaron su segunda victoria consecutiva por qué el equipo venció al Leeds United con gol de Raúl Jiménez.
El Wolverhampton se encontraba en la posición 15 de la tabla.
Con 4 jornadas disputadas de la actual temporada de la Premier League, el equipo del mexicano lleva dos victorias y dos derrotas. En el primer partido de la temporada ganaron, pero después sumaron dos encuentros perdidos y apenas en la jornada pasada volvieron a ganar, ahora buscaban su segunda victoria al hilo.
Por parte del Leeds United, estaban mejor posicionados que los Wolves. Empezaron perdiendo el primer partido de la temporada, después ganaron dos seguidos y empataron el último, ahora buscarían regresar a la senda de la victoria al enfrentar a Raúl Jiménez y compañía.
Leeds United empezó dominando el partido.
Tuvieron las primera oportunidades para abrir al marcador, pero no pudieron definir. La más cerca fue la de Patrick Bamford, quien sí anotó, pero se marcó fuera de lugar y de tal manera el marcador siguió en ceros.
El arquero del Leeds United también fue el héroe para el equipo del 'Loco' Bielsa en el primer tiempo por qué frenó dos atajadas que hubieran puesto a los Wolves arriba en el marcador antes del descanso.
El segundo tiempo cambió todo y el Wolverhampton dominó.
Todo se empezó a jugar a favor de la visita y fue así como llegó el tercer gol de la temporada del 'Lobo' mexicano. Raúl Jiménez fue el encargado de darle la ventaja a los Wolves, el mexicano regateó hacia el centro, generó un hueco y disparó. Phillips alcanzó a desviarla y se metió a la portería para abrir el marcador.
Aunque los de Marcelo Bielsa lo intentaron, no fue suficiente y Wolves venció al Leeds United con gol de Raúl Jiménez para sumar su segunda victoria consecutiva, con lo que subieron a la sexta posición de la tabla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario