El presidente de los EEUU, aun convaleciente, hizo “una visita sorpresa” a la puerta del Centro Medico Militar Walter Reed. Se espera que reciba el alta este lunes y siga su tratamiento en la Casa Blanca.
“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos afuera en las calles. Llevan allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país... Así que solo les aviso a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa.. Así que quizás llegue antes de que me vean por aquí…”, dijo en un mensaje grabado que publicó en su cuenta de Twitter.
Y tal y como lo adelantó, a los pocos instantes estaba saludando desde un vehículo a los simpatizantes.
“Estamos teniendo muy buenos informes de los doctores, este es un hospital increíble, el trabajo que hacen es absolutamente maravilloso y quiero agradecerle a todos, a las enfermeras, a los doctores, a todos aquí”, dijo el presidente en su segundo video desde que permanece allí ingresado por coronavirus.
Esta vez habló poco más de un minuto, estaba de pie y vestido con un ambo sin corbata. Con visible buen ánimo, el republicano también resaltó el “entusiasmo” de todos sus seguidores.
“Esto ha sido una aventura interesante... Aprendí mucho sobre COVID, lo aprendí al ir realmente a la escuela. Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante… Ya les contaré”, prometió.
Luego de la “visita sorpresa”, como él mismo la calificó, el presídete norteamericano volvió al hospital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario