Las tendencias de primavera ya lo venían adelantando, las prendas de efecto piel serán muy importantes este año. Sin embargo, tenemos que admitir que el affaire con estas americanas, faldas y pantalones se inició hace mucho tiempo. Para algunas nació viendo "Buffy la Cazavampiros" o "Jóvenes y Brujas"; para otras viendo todas las imágenes noventeras de Carolyne Bessete-Kennedy o Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. Ahora bien, en el otoño-invierno 2020 su manual de uso no dista mucho de los aires minimalistas y clásicos de la década de los 90. Y esto no sólo lo decimos nosotras, sino las nuevas propuestas de Zara.
Están las faldas con efecto una talla menos y los leggings; están la minifalda plisada y una infinidad de chaquetas; están la americana de corte recto y la oversized. Vamos, en la temporada en curso no hay prenda que no se haya sumergido en la aparente complejidad que plantea este tejido y que invita a aprender la teoría antes de la práctica: este otoño-invierno 2020, las prendas efecto piel se acompañan de otras prendas efecto piel que lograremos transformar en looks de diario si las combinamos con básicos (tal y como las chicas de los años 90 predijeron).
Lo dicho: vestir bien y ser la más cool pasa por aprender a llevar esta tendencia, cuya puesta en práctica resultará así de sencilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario