por Redacción GQ
La candente sesión se ha compilado en un libro que se vende en 90 dólares.
© Jonathan Leder
Mientras varios se preguntaban quién era la hermosa modelo que aparecía en el video de la canción Blurred Lines de Robin Thickes, Emily Ratajkowski, a sus 21 años, estaba posando para el fotógrafo Jonathan Leder en Cape House, en Woodstock, Nueva York, en una casa de estilo clásico de los 70.
De esa sesión sugieron 103 imágenes inéditas que el fotógrafo exhibió por primera ocasión en un libro que contenía únicamente 71 fotografías, el cual se vendió en 40 dólares (agotado, por cierto) en Imperial Publishing.
Esta ocasión ha llegado una nueva versión Unseen Ratajkowski, The Luxury Edition, con la compilación de 32 imágenes nunca antes vistas. Esta nueva versión tiene un costo de 90 dólares y si quieres tenerlo debes de comprarlo aquí, pues es tan exclusivo que únicamente se han realizado 990 copias (en una de esas eres un afortunado en tenerlo).
© Jonathan Leder
Esta seductora sesión de 2012 nunca antes vista y tomada con una polaroid ha encendido las redes sociales, ya que muestra a la top model en varias fotografía completamente desnuda.
La candente sesión del fotógrafo será exhibida durante el próximo marzo en Volta NY en The Castor Gallery.
Si quieres ver más contenido del exclusivo libro y estas fotos nunca antes vistas entra aquí.
© Jonathan Leder
EMILY RATAJKOWSKI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario